El volante central de Rada Tilly habló sobre la victoria ante Laprida en el Torneo Clasificatorio, luego de dos derrotas consecutivas, y admitió que si está mejor físicamente le puede aportar mucho más al equipo.   

Comenzó a disputarse el torneo Clasificatorio de fútbol en Comodoro Rivadavia, y Rada Tilly comenzó con una sonrisa al ganarle casi sobre el final a Laprida 2-1 en el estadio Municipal.

El volante central Facundo Villarroel habló con Pasta de Campeón sobre el significado que tiene la victoria, que para ellos vale mucho más que tres puntos. "El triunfo viene bien en lo anímico porque veníamos de perder con Newbery y con Huracán, que están un escalón más arriba del resto. No habíamos hecho malos partidos, pero cuando no convierten nos quedamos un poco. Este equipo arranco a jugar este año y nos estamos conociendo", confesó el mediocampista con pasado en CAI.

Esta semana servirá para trabajar de manera diferente, con otro ánimo y esperar lo que pase entre Laprida y Palazzo, que jugarán el miércoles desde las 16.30 horas en el estadio de km3. "Este triunfo sirve mucho para entrenar bien esta semana, y llegar de la mejor manera contra Palazzo. Nos falta un poquito más en lo físico pero eso se va a mejorar con el entrenamiento. Tuvimos algunos compañeros que salieron pero nada grave", explicó Villarroel.

El jugador de la villa brindó su punto de vista sobre el plantel que comenzó este año a trabajar con cuerpo técnico y jugadores nuevos. "Somos un equipo en formación, tenemos buenos jugadores. Tal vez tenemos un plantel corto pero hay mucho por mejorar. Tenemos que entrenar duro para conseguir objetivos. Queda mucho por mejorar. La derrota con Huracán por el torneo local dolió porque fue por goleada pero fue mentiroso, no era para perder por tanto pero hay que seguir trabajando", sentenció.

Por último, el mediocampista central habló sobre cómo se siente él y su función en el equipo. "Me siento bien, hacía mucho tiempo que no jugaba tan seguido pero soy  consciente que estando mejor físicamente le puedo aportar mucho más al equipo", concluyó.