Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció Felipe Ávila, el mejor deportista del Siglo XX de Comodoro

Martes triste para el deporte comodorense. Esta mañana se conoció el fallecimiento de Felipe Ávila a los 82 años, considerado uno de los mejores deportistas de la historia de la ciudad y el mejor del Siglo XX.

 

Indiscutido deportista en diferentes disciplinas que por su entrega y pasión fue elegido como el deportista del Siglo XX. Felipe Ávila se destacó en el básquet, golf y tenis, pero su verdadera pasión era el fútbol.

 

Realizó inferiores en Unión San Martín Azcuénaga y jugó en el club durante muchos años. También, supo vestir la camiseta de Comferpet y de Huracán. Luego, también fe entrenador del club de kilómetro 8 y también de Ciudadela.

 

En el centenario de la ciudad petrolera fue distinguido como el mejor deportista del Siglo XX de Comodoro Rivadavia. Con esfuerzo marcó una forma de vida personal que deja como legado a sus descendientes.

 

Tuvo una historia personal y familiar que recuerda su ascendencia catamarqueña. Su padre y su abuelo fueron protagonistas desde su trabajo de carrero, repartiendo mercaderías por inhóspitas huellas en esta ciudad.

 

Este martes por la mañana se conoció la triste noticia de su fallecimiento a los 82 años. Felipe entró en la historia grande del deporte de esta ciudad y vivirá por siempre en esta ciudad.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: