Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció Raffaella Carrá, una gran amiga de Maradona

La artista italiana murió a los 78 años tras padecer una larga enfermedad. Durante su vida ha tenido una gran relación con Diego, participaron juntos en una infinidad de programas televisivos, tanto en Argentina, como en Italia.

 

 

 

La cantante, compositora, bailarina Raffaella Carrá falleció a los 78 años, tras padecer una larga enfermedad.  "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", anunciaron desde su entorno.

 

El deceso de Carrá se produjo a las 16.20 hora italiana, tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba a su cuerpo. Raffaella mantuvo una amistad muy especial con Diego Maradona. La relación amistosa entre ambos comenzó cuando el Diez jugó en el Napoli entre 1984 y 1992.

 

 

Cuando falleció Diego, la italiana le había dedicado unas sentidas palabras. "Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. A mí que no me gusta hacer vídeos para amigos, hice una excepción y le hice un cortometraje por sus sesenta años. Se lo enviaron y me dijeron que estaba conmovido de verlo. Éramos muy amigos. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol", sentenció la emblemática cantante.

 

Fue tan grande la amistad que Maradona ha ido varias veces a su programa de televisión y hasta ella viajó especialmente a la Argentina para participar de "La noche del Diez".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: