Comodoro: un gabinete con corazón verde
Este miércoles Juan Pablo Luque y Othar Macharasvilli asumen en la intendencia y viceintendencia de Comodoro Rivadavia. Un día antes, el jefe comunal electo dio a conocer su gabinete, un equipo que tiene consigo la esencia de Gimnasia y Esgrima, club de donde salieron varios de los funcionarios.
El nuevo gobierno municipal de Comodoro Rivadavia es sinónimo de deporte. Juan Pablo Luque, el intendente electo es presidente de Gimnasia y Esgrima, y Othar Macharasvilli, el viceintendente, es el actual titular del Ente Comodoro Deportes, y un referente del básquet.
Este miércoles ellos asumirán en el Ejecutivo de la ciudad, y lo harán acompañado por un gabinete que respira básquet, un equipo de corazón verde.
Uno de los principales integrantes del gabinete es Germán Issa Pfister, el actual secretario de Economía que continuará en su cargo. El funcionario hace 13 años es dirigente de Gimnasia y Esgrima y uno de los hombres de confianza de Luque, quien lo llevó al Municipio en 2015, cuando asumió como viceintendente. En la actualidad, Issa Pfister es el vicepresidente del Verde.
El subsecretario de Ingresos Brutos Pablo Francavilla, también colaborador de Gimnasia, es otro de los funcionarios que continuará en la gestión de Luque. En su caso estará a cargo del área de Modernización y Transparencia.
Mientras que Eduardo Carrasco, quien colabora en el área de comunicación y marketing del Verde desde 2008, asumirá en el área de Gestión Patrimonial y Turismo, luego de que en la última gestión fue coordinador de Administración Patrimonial.
El acto de asunción será a las 11:00 horas en el emblemático e histórico Cine Teatro Español.