Enzo Amado es uno de los basquetbolistas que Comodoro Rivadavia lo forjó y que surgió de la cantera de Gimnasia y Esgrima.

Las vueltas de la vida lo llevan a ser, a pesar de los dos períodos que le tocó ponerse la casaca del "mens-sana", profeta fuera de su tierra.

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon

En su tiempo de descanso, pero en constante entrenamientos disfruta de su familia y su novia en la ciudad y fue invitado de Somos Voces por Seta TV.

"No te podés dar el tiempo de descanso más en el profesionalismo de hoy, para también.   para estar junto a los míos, con la familia, mi novia o la cena con amigos. Todo eso sin dejar de lado la responsabilidad", aseguró.

GIMNASIA Y ESE VALOR POR LA FORMACIÓN Y EL SUEÑO

El "Verde" es el equipo que le dio la chance de crecer como basquetbolista rumbo al profesionalismo del presente y que bajo el comando de Nicolás Casalánguida tuvo la chance de sumar sus primeros minutos en LNB como juvenil.

"Gimnasia me formó como persona y deportista", indicó Amado.

"Me gustaría jugar una Liga Nacional de Básquet en Argentina, no lo pienso mucho porque voy enfocado en mi desafío", aseguró.

Por otro lado, Amado anheló poder calzarse la casaca del "mens-sana".

"Donde me llamen jugaría, pero me gustaría jugar en mi ciudad, aunque no me vuelvo loco y todo pasa por algo", aseguró.

Por último, el base de CD Valdivia, que pasara por Ciclista Juninense, Mitre de Tucumán, Atlético Puerto Varas, Las Animas de Chile, valoró en su vida a Martín Villagrán y Diego Romero.
 

LA CHARLA DE AMADO CON SETA TV

� VOCES - SETA TV EN VIVO