Gimnasia y Esgrima disputó su primer encuentro del 2022 en la Liga Nacional de Básquet y logró una victoria por 84-67 ante el equipo santacruceño y así contribuyó a cortar una racha adversa en la ruta con 3 caídas que llevaba.

La lesión:

El pasado 25 de septiembre de 2021 disputó sólo un minuto en cancha ante Argentino de Junín y lo que parecía una molestia fuerte en su rodilla izquierda terminó en una fractura por estrés.

[video width="848" height="480" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Video-2021-09-25-at-21.52.59.mp4"][/video]

Luego de un trabajo integral no sólo de la parte médica, kinesiológica, como también desde lo físico, Carvalho regresó a un campo de juego y quedó claro ya en su primer cotejo que será de ayuda en Gimnasia.

Y a pesar de lo importantísimos 12 puntos, 2 rebotes recobrados y las 3 asistencias que dio, el escolta graduado de la Universidad de Temple en la NCAA jugó casi 31 minutos.

Algo que para el equipo de Comodoro, ante la baja de Yoanki Mencia y Marcus Elliot fue de vital importancia para reforzar la rotación.

Gimnasia comenzó el 2022 con una sonrisa, como visitante, y Carvalho lo sabe.... tal es así que en sus redes sociales el ex deportivo Viedma dejó una frase con una sonrisa exultante: "Le pusimos huevos a estos duros meses. Imposible no estar contento".