Gimnasia y Esgrima de Comodoro se quedó con un importante triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero por 88 a 84 en el Socios Fundadores con una destacada actuación de Andre Nation.

El encuentro comenzó mejor para Gimnasia, aprovechando la poca efectividad de Quimsa desde el arranque, el conjunto patagónico logró sacar una diferencia de diez (14-4) en los primeros minutos con el aporte de Jalen Jenkins y Nicolás De Los Santos, pero La Fusión en los últimos minutos del cuarto recortó la diferencia con Nicolás Romano y Juan Brussino para cerrarlo 23-19.

Durante el segundo período, el Verde continuó arriba en el marcador (33-27) con buenas acciones de Emiliano Toretta y Carlos Rivero, mientras que el conjunto santiagueño buscó recortar a través de Eduardo Vasirani y de Patricio Tabárez. Ambos equipos se fueron al descanso igualados en 41-41.

Tras el descanso, la segunda parte comenzó mejor para la visita, que tomó ventaja de cinco (47-52), pero Gimnasia logró retomar la posta a través de buenas defensas y el aporte ofensivo de Jenkins y Dato, para cerrar el tercero por 66-65.

En el último período, el partido fue de ida y vuelta, el Verde mantuvo una leve ventaja en el marcador (76-72) a falta de cinco minutos, gracias a los aportes en ofensiva de Andre Nation. En el final, a pesar de los intentos por parte de la Fusión, Gimnasia se llevó el partido por 88-84.