Platense, Zárate Basket y Obras Basket serán los rivales que tendrá Gimnasia y Esgrima, en la recta final de encuentros por la fase regular de la temporada 2023/24 de la LNB.

Iván Gramajo, uno de los referentes del plantel vislumbra una serie de tres cotejos claves y lo reconoce en diálogo con la Prensa del Verde.

Del Instagram de gimnasiacomodoro

"El objetivo de estar entre los 12 primeros se cumplió y ahora queremos más, queremos pelear por el cupo del cuarto puesto y sino terminar entre los 8 primeros para tener la localía en el primer cruce”, aseguró el tucumano que disputa su segunda campaña con el equipo.

Este miércoles será el encuentro ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Gramajo, apuesta a un Verde ganador y llegar a cuartos de final con el último cupo de la tabla
Gramajo, apuesta a un Verde ganador y llegar a cuartos de final con el último cupo de la tabla

“Se viene una gira muy difícil e importante para ver a donde queremos apuntar, de los 3 juegos que tenemos de visitante, 2 son rivales directos, ya nos preparamos para el encuentro contra Platense de este miércoles, va a ser un partido difícil y clave", agregó.

Gimnasia viene de derrotar como local en su partido 1700 de la Liga Nacional de Básquet a Riachuelo de La Rioja por 78-68.  

“En el partido contra Riachuelo era importante ganar y hacerlo jugando bien, lo hicimos defensivamente y ofensivamente haciendo circular bien el balón para tener tiros cómodos; cuando jugamos con esa idea es muy difícil que las cosas salgan mal, la clave está ahí, seguir con esta dinámica de juego y seguir mejorando en la parte defensiva”.
 

Del Instagram de gimnasiacomodoro