La “Gloria” enfrenta desde las 21 al actual tricampeón de la Liga Nacional de Básquet, en el tercer choque de la serie definitoria que vencen los de Boedo por 2 a 0.

San Lorenzo buscará aumentar la ventaja que le lleva a Instituto, en el tercer enfrentamiento de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se celebrará en “Angel Sandrín”, a partir de las 21, con trasmisión de TyC Sports 2. Los árbitros designados serán Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar

Los dirigidos por Gonzalo García se impusieron en los dos primeros encuentros de la llave (pautada a siete partidos, de ser necesarios) jugados en el estadio Roberto Pando, por escaso margen: 71-69 y 78-74, sucesivamente.

La visita de esta noche viene con lesiones a cuestas de algunos de los componentes del plantel que les impide rendir al máximo; Nicolás Aguirre como el alero Marcos Mata acusan sendos desgarros, mientras que el escolta extranjero Dar Tucker sufre una contractura en el aductor derecho.

En el local, a plantel completo y sin lesiones, sufrió durante su estadía en Buenos momentos de desconcierto que tratará de dejar a un lado y mostrar el buen juego que lo depositó por primera vez en su historia como finalista de la Liga Nacional.