José Ignacio Copesky ganó en básquet el premio Pasta de Campeón
El oriundo de Caleta Olivia la rompió durante este 2024 en Gimnasia y Esgrima de Comodoro siendo uno de los jugadores de la cantera con gran proyección. El joven basquetbolista ya es parte en entrenamientos del plantel de la Liga Nacional bajo la conducción del entrenador Martín Villagrán.
El Cine Teatro Español llenó cada uno de sus espacios para celebrar la primera edición de los premios Pasta de Campeón en una tarde-noche colmadísima de los mejores deportistas que tiene Comodoro Rivadavia.
Puntualmente en básquet, José Ignacio Copesky se quedó con el galardón en básquet a raíz de haber tenido un notable 2024 en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El trofeo se lo entregó nada más y nada menos que Martín Villagrán.
El joven deportista lleva disputadas tres ediciones de la Liga de Desarrollo con el Verde, siendo la anterior en donde llegó con los suyos al Final Four de U17. En esta misma temporada, fue finalista del último torneo de la ABCR, competición en donde terminó cayendo en la final enfrentando a la Federación Deportiva.
Continuando con el 2024, el caletense gritó campeón en el Apertura de Primera División de la ABCR e incluso fue parte del Torneo Provincial U21. En ese tenor y con el "Mens sana" en la LDD, fueron líderes de la etapa regular y sumado a eso accedieron al Final Four que fue clave para disputar las Interligas ante clubes brasileños.