“Este juego será un partido durísimo, pero estamos peleando puestos porque quedan un par de fechas y no está definido y será un juego lo más parecido a una serie de playoffs y esperemos estar bien y poder ganar”, analizó Sebastián Orresta en una charla con PDC.

“Los partidos que veo y los que salieron son de playoffs porque se juegan cosas, a todo o nada y esa es la mentalidad para los juegos que nos quedan y para lo que venga en la segunda fase”, agregó.

Orresta entrena para lo que será el duelo ante Quimsa de Gimnasia ante su gente. Foto: PDC
Orresta entrena para lo que será el duelo ante Quimsa de Gimnasia ante su gente. Foto: PDC

El tucumano de Tafi Viejo, se mostró tranquilo y analítico de cara al duelo frente a Quimsa, pero no dejó de pensar en lo grupal y dijo que el resultado final dependerá de lo que hagan el equipo dentro de la cancha.

“Estamos pendientes y sabemos que están en el pelotón donde estamos nosotros y pensamos en lo nuestro y ganando y los otros perdiendo podemos quedar en buena posición. Solo dependemos de nosotros y si hacemos lo que debemos vamos a lograr un buen lugar en la tabla” reconoció uno de los mejores jugadores del plantel en lo que va de la campaña y que se pone a punto para la segunda fase de la temporada de Liga Nacional.

Sebastián Orresta, mano a mano con PDC, ya palpita el gran duelo ante Quimsa