El entrenador de Gimnasia y Esgrima palpita el comienzo de una nueva temporada del básquet nacional con el Super 20, antesala de una Liga Nacional de Básquet y reconoció que “es un sueño” poder ser el técnico del “Verde”.

“Esperamos que sea una gran temporada para todos y con este equipo, que como hacemos año a año tratamos de dejar todo para estar arriba”, fueron las palabras de Leonardo Martín Villagrán en la presentación de las camisetas del “Verde” en una cervecería del Barrio Industrial.

Gimnasia debutará este jueves desde las 21 ante San Lorenzo por la fase de grupos del Super 20, y Villagrán junto a sus colaboradores (Eduardo Opezzo, Gonzalo Pérez y el “profe” Nicolás Raimondo) se alistan para el primero de los dos juegos que tendrán los comodorenses como locales, antes de emprender la primera de las giras como visitantes de la competencia.

“Le agradezco a la dirigencia por el tercer año consecutivo y como siempre digo, esto es un sueño el poder estar acá. El año pasado se nos escapó y con una tremenda fase regular”, manifestó el entrenador “Mens-sana”.

Ampliar contenido

“Este año tenemos revancha y esperamos que para los que estuvimos y ahora con “Toro” (Roberto Acuña) y Donald (Robinson) hagamos lo mejor posible para que Comodoro esté contento”, cerró.

Fotos: @motareales