Federación Deportiva le apunta a la Liga Federal Femenina y suma caras nuevas

Luego de la rutilante contratación de Paula Reggiardo para formar parte del plante "Bordó", el equipo de Comodoro sumó tres nuevas jugadoras.

Publicado el domingo 24 de abril de 2022
Federación Deportiva le apunta a la Liga Federal Femenina y suma caras nuevas

Micaela Piazza, Sofía Cruz y Keila Romero fueron confirmadas por Federación Deportiva YPF para comenzar con los entrenamientos de cara a una nueva temporada del básquet local, donde la institución apuesta sus cañones a la posibilidad de disputar la Liga Federal Femenina.

Piazza arriba a la "Fede" luego de disputar la Liga Nacional en dos temporadas, la interna de 1,82 metros y 27 años proviene de jugar en Corrientes Básquet.

Cruz, nacida en Trelew, arriba a Federación Deportiva tras jugar para Meridiano V de La Plata. Además, vistió las camisetas de Independiente y Huracán de Trelew, Deportivo Madryn, Regatas de San Nicolás y Ferro de Madryn, donde a fines del año pasado se consagró campeona del Torneo PreFederal que se disputó en nuestra ciudad.

Mientras que Romero, de 17 años, llega desde Las Heras para aportarle su versatilidad a pesar de su juventud y regresa al club tras jugar el Argentino de Clubes U15 en 2019.

 

Hotel Comodoro