Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Federal A: Cipolletti venció a Ferro de Pico y Madryn quedó como escolta

El elenco rionegrino recuperó la sonrisa y mira a todos desde arriba en la zona 1 del certamen que regresó tras el parate por restricciones que impuso el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia de coronavirus.

 

Cipolletti de Río Negro venció como local a Ferro Carril Oeste de General Pico por 3 a 1 y recuperó la punta de la Zona 1, tras completarse ayer con cuatro encuentros la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional y que se reanudó hace dos días tras el parate por las restricciones que impuso el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia de coronavirus.

 

“Cipo” volvió a ganar y desplazó a Deportivo Madryn del liderazgo en la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. El partido se jugó en el estadio 15 de octubre, en la localidad rionegrina de Cipolletti, y los tantos del "Albinegro" fueron marcados por Luis Mellado (3m PT), Juan Pablo Zárate (14m. ST) y Nicolás Trecco (40m. ST); mientras había igualado transitoriamente Marcos Quiroz (31m. PT) para los pampeanos.

 

Con esta victoria, Cipolletti llegó a las 19 unidades y desplazó de la cima de las posiciones a Deportivo Madryn, que había superado en su estadio a Deportivo Camioneros de Luján por 3 a 2 y suma 18 puntos.

 

Los resultados y posiciones de los partidos del Federal A, son los siguientes:

 

Zona 1:

 

Miércoles:

 

Ciudad Bolívar 2 (Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso) - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0.

 

Independiente de Chivilcoy 1 (Jonathan López) - Villa Mitre de Bahía Blanca 0.

 

Olimpo de Bahía Blanca 2 (Brian Guille y Nicolás Capraro) - Juventud Unida Universitario de San Luis 0.

 

Deportivo Madryn de Chubut 3 (Francisco Molina, Fabio Giménez y José Michelena) - Deportivo Camioneros de Luján 2 (Gonzalo Parisi y Lautaro Vassarotto) 0.

 

Sol de Mayo de Viedma 1 (Alberto Reyes) - Huracán Las Heras de Mendoza 0.

 

Sportivo Estudiantes de San Luis 0 - Sportivo Desamparados de San Juan 1 (Federico Paz).

 

Ayer:

 

Cipolletti de Río Negro 3 (Luis Mellado, Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco) - Ferro Carril Oeste de General Pico 1 (Marcos Quiroz).

 

Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 3 (Leandro Espejo, Eloy Rodríguez y Julio Montero) - Sansinena de General Cerri 3 (Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares y Octavio Bianchi).

 

Posiciones: Cipolletti 19 puntos; Deportivo Madryn 18; Sol de Mayo 13; Desamparados e Indepediente 12; Huracán Las Heras, Villa Mitre, Ciudad Bolívar, Juventud Unida de San Luis y Olimpo 10; Ferro y Sansinena 8; Peñarol 7; Camioneros 4; Círculo Deportivo 3; y Estudiantes de San Luis 1.

 

(Foto: La Mañana de Neuquén)

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: