Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Federal Femenino: Gimnasia escribe una nueva página de su historia

Este viernes las chicas del "Verde" debutarán en la edición 2021 del Torneo Federal Femenino y para la institución comodorense será el inicio a una nueva ilusión deportiva, en una apuesta que no solo será en busca de resultados, sino que intentará sembrar una semilla y ayudar al desarrollo de la actividad a nivel profesional en la ciudad y la provincia.

 

Gimnasia y Esgrima de Comodoro conformará la “Zona Sur” junto a Club de Pesca y Náutica "El Biguá", Centenario e Independiente, todos ellos de la provincia de Neuquén con quienes disputará dos cuadrangulares, uno de ellos que comienzan del 14 al 16 de mayo.

 

Catalina Giovanoli, Julieta Ibarra, Agostina Mercado, Bahía Marcial, Ornela Pag, Melina Ali Musi, Sol Villavicencio, Cinthia Márquez, Camila Rivero, María Florencia Agüero, Tiziana Weinbender, Sol Sanchez, Agostina Domingos, Tamara Torres, Bianca Baravalle, serán parte de esta historia basquetbolística para la institución "mens-sana", bajo el comando de Juan Carlos Morel (entrenador principal), Lucas Torres y Matías Temprano, aunque sin dejar de lado a Laura Villagrán, que por cuestiones personales no podrá estar en este comienzo.

 

 

 

 

El segundo de los cuadrangulares, los dos en Neuquén, se jugará del 28 al 30 de mayo.

 

Gimnasia, a través de sus redes publicó una por una, a las jugadoras que harán historia por la institución y por ser el club más austral, durante esta temporada como el más alejado en el mapa argentino, toda una apuesta deportiva para el desarrollo de la rama femenina a pesar del contexto sanitario, en pos del crecimiento de la disciplina.

 

“Este viernes comienza una nueva ilusión para el Verde. Acá está el plantel que representará a #Gimnasia por primera vez en el #TFFB”, publicaron las redes sociales del “Verde”.

Una por una, las jugadoras y el cuerpo técnico fueron presentadas en sociedad, a la espera del comienzo del primer cuadrangular.

 

 

 

Foto principal: Prensa GyECR

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: