Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Federico Cardozo regresa a Deportivo Roca

El arquero de 25 años volvió Roca, club donde se formó futbolísticamente, luego de su último paso por Jorge Newbery.

 

Deportivo Roca transita su pretemporada 2021 a la espera del inicio del Torneo Local "B" de Comodoro Rivadavia. Mientras tanto, sigue armando su equipo para afrontar nuevamente la competencia. Entre los jugadores que regresan al club, aparece el arquero Federico Cardozo.

 

El futbolista de 25 años vuelve a su hogar, donde se formó desde las categorías infantiles, creciendo y desarrollándose hasta ser dueño del arco de Roca, donde consiguió dos ascensos en prácticamente un año: de la categoría "C" a la "B" en 2015 y el ansiado ascenso a la "A" a fines de 2016.

 

 

Sus últimos 3 años lo transcurrió defendiendo la camiseta de Jorge Newbery, donde fue suplente durante el último Torneo Regional Amateur 2021, donde el "Lobo" llegó a disputar la final Patagónica. Ahora luchará el puesto en Roca junto al experimentado Jeremías Cruz, otro hombre de la casa.

 

Asimismo, la semana pasada se dio a conocer el regreso de Darío Velásquez a la institución, tras disputar los últimos dos años en Unión San Martín Azcuénaga.

 

 

Foto principal: Emanuel Hueicha

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: