Comodoro Rivadavia lo cobijó como a aquel jugador que queda entrelazado entre el amor de la tribuna y el dia a día con la camiseta de Gimnasia. Conocé la historia los novios pampeanos adoptados por la ciudad que sellarán su amor en el estadio del “Verde”. “Esta cancha tiene algo especial”, agregó el novio.

Federico llegó a Comodoro Rivadavia, la ciudad del petróleo, el viento, el mar argentino y el Cerro Chenque, entre otras particularidades que tiene la ciudad. Sin embargo, hubo algo que lo eclipsó y que hoy expresa en diálogo con PDC como si fuera el primer día: “Apenas entré al Socios Fundadores sentí algo especial”.

“Siempre me llamo la atención por algo y aparte soy fanático de Gimnasia, lo llevo en la piel, quiero que pase ´ese´ algo especial en mi casamiento y con mi civil”, admitió.

Amante del básquet, Pinto comenzó a seguir al “mens-sana” y se encariñó de tal forma que hoy lleva el tatuaje del escudo en su pierna izquierda del club que ya tiene 101 años de historia y que Viviana Escalante, su compañera de vida, también forma parte de ella.

Federico Pinto: “Casarnos en el Socios es nuestro sueño”

“Nos conocimos en La Pampa hace 20 años y luego por esas cosas de la vida nos desencontramos, para que 10 años después volvamos a cruzarnos. Por esas cosas de la vida yo fanático del “Verde”,  la hice fanática a ella”, indicó este joven que cumple la ceremonia de compartir juntos en cada partido.

“Qué mejor lugar que celebrar un lugar que nos dio tantas alegrías, más que tristezas. Ojalá que se viva una gran fiesta en nuestra fiesta este sábado”, agregó el pampeano que manifiesta la ansiedad y nervios.

La idea del Socios Fundadores:

“Nuestros familiares cuando se enteraron que nos íbamos a casar en una cancha de básquet se sorprendieron pero están contentos, queremos cumplir nuestro sueño  que sea una gran fiesta el día sábado”, reconoció Pinto que tendrá la unión Civil en el estadio legendario de la Liga Nacional.

Federico Pinto: “Casarnos en el Socios es nuestro sueño”

“Amamos esa cancha, quiero que el sueño se haga realidad. Hace 16 que llegué a Comodoro Rivadavia, amo ese estadio, a la ciudad y me enamoré de Comodoro Rivadavia. De la misma manera yo en el Sur tengo un amor y es Gimnasia y junto con Viviana estamos ansiosos para que llegue el día y cumplir el deseo: casarnos en el Socios”, cerró Fernando, que junto a Viviana darán el sí en uno de los históricos puntos de la ciudad, aquella que los cobijó y que será testigo de una unión a fuego, como el amor por el “Verde” de la Patagonia.