Vamos las pibas

Femenino: con dos partidos nocturnos arranca la 7a fecha en Comodoro

En el Far West se jugará desde las 20 horas Laprida – CAI y a continuación Universitario Ferro por la Primera A.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fútbol femenino de cancha grande tiene su programa confirmado para la 7a fecha y por la Primera A se jugará viernes, sábado y domingo. La CAI lidera el certamen con autoridad y abrirá la fecha esta noche en el Far West, a las 20 horas, cuando visite a Laprida con el arbitraje de Sergio Navarrete.

Cuando finalice ese cotejo, en el mismo escenario, jugarán Universitario con Ferro. La U viene de perder con Huracán, y las ferroviarias golearon bajo la nieve a su par de Comodoro FC (Ferro B). El árbitro del partido será Matías Ortiz.

La Primera A continuará con un partidos mañana cuando a las 11 jueguen Deportivo Roca con las chicas de Ferro B en kilómetro 5, y cerrará el domingo con el cruce entre San Martín y Huracán desde las 16 horas.

En la Primera B, Caleta Córdova lidera el certamen y jugará mañana sábado frente a Laprida desde las 18 horas en el “Puerto”. El árbitro será Raúl Brizuela. Por su parte, el nuevo escolta es Rada Tilly que recibirá en su cancha desde las 18 horas al colista Oeste que no ha sumado puntos hasta el momento.

Por su parte, Newbery – con un partido menos – está tercero y jugará frente a General Saavedra como visitante mañana desde las 19.30 horas.

Otro de los duelos interesantes será entre Palazzo y Portugués. Las “Aguiluchas” vienen de ganarle a Stella Maris y las “Lusitanas” igualaron con Rada Tilly.

La fecha también incluye el duelo entre Talleres y Stella Maris que se jugará desde las 11 horas.