Vamos las pibas

Femenino: Ferro y Newbery esperan rivales para las finales del Zonal 2022

Esta tarde jugará en cancha de Caleta Córdova, CAI con Huracán por la Primera A desde las 20 horas y Rada Tilly con Stella Maris por el Ascenso. Anoche, las “Lobas” le ganaron a Saavedra 3-2 y las de kilómetro 5 se impusieron sobre las “Gauchas” 1-0.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Anoche en el “Puerto” se disputaron dos semifinales, y hoy se sabrán los rivales. En primer término, y con media hora de retraso respecto al horario estipulado, se disputó Newbery – General Saavedra. Lo risueño en el amanecer del juego fue cuando un hincha gritó: “Newbery tiene 12”. Se contó a las jugadoras de camiseta azul y blanca, y efectivamente tenía una más en cancha.

El resultado final del juego de semifinales en la ascenso fue para las “Lobas” que se impusieron 3-2 ante un equipo que juega bien pero que no pudo plasmar en la cancha todo su potencial. Newbery espera rival para la final del Zonal, y saldrá esta tarde de Rada Tilly – Stella Maris.

Anoche, a última hora jugaron Ferro y Ciudadela. En la semana, se alejó el DT de las “Gauchas” Alan Rufino quien había estado al frente del campeonato pasado. Las “ferroviarias”, con equipo completo, ganaron 1-0 con gol de Ailen Joursin y esperan por el ganador de Huracán – CAI. El juego será esta noche en Caleta Córdova a partir de las 20 horas con el arbitraje de Sergio Navarrete.

En el “Puerto”, Jorge Newbery se impuso ante Saavedra y está en la final del zonal en el Ascenso de Comodoro. (Foto: Carlos Alvarez – PDC)

Historias PDC

A dos toques