Femenino: habrá cuatro partidos entre sábado y domingo

La Liga de Fútbol de Comodoro programó los encuentros pendientes de la 11a fecha donde jugarán Stella Maris - Talleres, Portugués - CAI, Caleta Córdova - Ciudadela y Oeste - Saavedra.   El torneo Femenino buscará este fin de semana de acotar los asteriscos que aparecen en la tabla de posiciones del segundo certamen oficial […]

Femenino: habrá cuatro partidos entre sábado y domingo

La Liga de Fútbol de Comodoro programó los encuentros pendientes de la 11a fecha donde jugarán Stella Maris - Talleres, Portugués - CAI, Caleta Córdova - Ciudadela y Oeste - Saavedra.

 

El torneo Femenino buscará este fin de semana de acotar los asteriscos que aparecen en la tabla de posiciones del segundo certamen oficial organizado por la Liga de Fútbol.

 

En total serán cuatro los partidos y mañana sábado solo habrá uno solo. Stella Maris jugará con Talleres a partir de las 11.00 horas con el arbitraje de Carlos Motto y Angel Machado.

 

Mientras que para el domingo a las 11:00 se programaron dos juegos. En barrio Cemento se medirán Caleta Córdova con Ciudadela, y en Valle C Oeste con General Saavedra.

 

A la tarde, desde las 18:30 se enfrentarán en el estadio "Inmigrantes Portugueses", las "Lusitanas" con CAI, que busca la cima del torneo.

 

PROGRAMA

SABADO

  • 11:00 Stella Maris vs Talleres

Arbitros: Carlos Motto y Angel Machado.

 

DOMINGO

  • 11:00 Caleta Córdova vs Ciudadela

Arbitros: Carlos Flores y Nicolás Jerosimich.

 

  • 11:00 Oeste vs Saavedra

Arbitros: Jeremías Nuñez y Angel Machado.

 

  • 18:30 Portugués vs CAI

Arbitros: Héctor Quintana y Marcos Russo.

 

(Foto: archivo PDC)