Vamos las pibas

Femenino: La CAI le ganó a Huracán por penales y definirá el Zonal con Ferro

Ya quedaron confirmados los cuatros equipos que buscarán cerrar el 2022 con el trofeo de campeón. En el Ascenso definirán Jorge Newbery con Rada Tilly, que superó a Stella Maris en semifinales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fin de semana quedaron confirmados los cuatros equipos que buscarán cerrar el 2022 con el trofeo de campeón. En la Primera A, la CAI empató 1-1 en el tiempo reglamentario con Huracán a quien superó en los penales, y pasó a la final donde esperaba Ferro que había dejado afuera de la conversación al último campeón, Ciudadela, al ganarle 1-0.

La serie desde los doce pasos tuvo de todo en el “puerto”. Para CAI convirtieron Ariadna Zwenger y Selene Astudillo, mientras que las chicas del “Globo” no pudieron convertir. Dos atajó la arquera “azzurra”  y los otros dos pegaron en el travesaño. La CAI desperdició dos penales, uno afuera y otro atajo la arquera del “Globo”.

En el Ascenso definirán Jorge Newbery con Rada Tilly, que superó a Stella Maris en semifinales. El primer juego fue General Saavedra con las “Lobas”, donde las chicas del 9 de Julio ganaron 3-2. Por su parte, las “Aurinegras” ganaron 3 a 0 a Stella Maris, con goles de Mariela Frizzarin, Karina Gutiérrez y Selena Medina.

La Liga de Fútbol de Comodoro no confirmó aún el día y horario para la definición del Zonal en ambas categorías, pero se maneja la posibilidad de que sea entre semana si se tiene en cuenta que los sábados  que restan por delante serán 24 y 31 de diciembre

Las “Aurinegras” golearon a Stella Maris, y enfrentarán a “Las Lobas”. (Foto Instagram club atlético Rada Tilly).

 

RESULTADOS SEMIFINALES – ZONAL FEMENINO

PRIMERA A

Ferro 1 / Ciudadela 0

CAI vs Huracán

Final: Ferro vs CAI

 

PRIMERA B

Jorge Newbery 3 / General Saavedra 2

Rada Tilly / Stella Maris

Final: Jorge Newbery vs Rada Tilly. 

Historias PDC

A dos toques