Femenino: Laprida recuperó la sonrisa y el liderazgo en soledad

Las chicas del Far West le ganaron 3-0 a Huracán con dos goles de Mónica Urquiza y uno de Stefanía Arabi para seguir arriba, y sacar provecho de la derrota de Ferro ante CAI 2-1. Las "Azzurras" se llevaron un triunfo vital que las deposita en el segundo escalón de la tabla.    Por Carlos […]

Femenino: Laprida recuperó la sonrisa y el liderazgo en soledad

Las chicas del Far West le ganaron 3-0 a Huracán con dos goles de Mónica Urquiza y uno de Stefanía Arabi para seguir arriba, y sacar provecho de la derrota de Ferro ante CAI 2-1. Las "Azzurras" se llevaron un triunfo vital que las deposita en el segundo escalón de la tabla. 

 

Por Carlos Alvarez

 

Laprida ganó y quedó como único líder del torneo Femenino de fútbol en Comodoro Rivadavia. Con goles de Stefania Arabi y dos de Mónica Urquiza, las chicas del Far West derrotaron como local 3-0 a Huracán  y siguen arriba en la tabla de posiciones. La novedad del sábado es que Ferro perdió ante CAI 2-1, y relegó el segundo lugar de la tabla.

 

Las dirigidas por Romina Vázquez se impusieron sobre las chicas del "Globo", y al terminar el encuentro supieron de la novedad que llegó desde barrio Cemento. La CAI derrotó 2-1 a Ferro, y ahora es el nuevo escolta del certamen.

 

El conjunto que dirige Alexis Cabrera se impuso con goles de Florencia Paso, mientras que el gol de las "ferroviarias" lo anotó Aylen Joursin.

 

La 11a fecha comenzó la noche del viernes con victoria de Roca sobre Portugués 2-0 en el estadio Inmigrantes Portugueses.

 

Mañana domingo se completará la fecha con los siguientes partidos:

 

11.00 Oeste vs Saavedra

11.00 Caleta Córdova vs Ciudadela

11.00 Stella Maris vs Talleres

18.00 San Martín vs Jorge Newbery

18.30 Palazzo vs Universitario

20.00 Rada Tilly vs Diadema

 

 

 

 

 

 

 

2974015690