Vamos las pibas

Femenino: las semifinales van en horario nocturno, y en Caleta Córdova

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y la Liga de Fútbol programó los cuatro partidos de la Primera A y Primera B a las 20:00 y 21:30 horas en el “Puerto” para hoy y mañana.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Esta tarde noche en Comodoro Rivadavia comenzarán a jugarse las semifinales del torneo zonal Femenino. El escenario designado por la Liga de Fútbol es el campo de juego de Caleta Córdova, y a las 20:00 se enfrentarán Jorge Newbery con General Saavedra. La terna arbitral estará conformada por Emiliano Heredia, junto a Micaela Mellao y Melisa Carrizo.

A continuación, desde las 21:30 horas aproximadamente, saldrán a la cancha Ciudadela y Ferro por una de las semifinales de la Primera A. “Gauchas” y “Ferroviarias” buscará el pasaje a la final con el arbitraje de Micaela Mellao, quien estará acompañada por Emiliano Heredia y Melisa Carrizo.

Las semifinales continuarán mañana a la misma hora, pero primero irá la Primera A. A las 20 jugarán CAI con Huracán con el arbitraje de Sergio Navarrete, y desde las 21:30 horas se medirán Rada Tilly con Stella Maris buscando el pase a la final del Zonal en la Primera B.

 

Historias PDC

Otros deportes