Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fernando Sicard:” haremos de local donde nos toque jugar”

El técnico de Caleta Córdova, Fernando Sicard se refirió al presente institucional, sus sensaciones con la colocación del césped sintético en su campo de juego y las limitaciones con las que se encuentra desde lo futbolístico.

 

 

 

El club de zona norte se encuentra viviendo un momento muy especial, próximamente tendrá en su cancha el anhelado césped sintético. Obras que se encuentran en ejecución y que limitan el trabajo desde lo futbolístico por no poder utilizar su campo de juego a semanas de que comencé el torneo oficial.

 

Fernando Sicard técnico y referente del club en diálogo con PDC, se manifestó sobre el presente que están viviendo desde los institucional y como lo afecta desde lo futbolístico.

 

“Estamos con ganas de hacer fútbol, de jugar, en estos momentos estamos contentos por la obra que se está llevando adelante en nuestro campo de juego, la cual nos tiene abocadaos al cien por cien. Futbolísticamente un poco nos limita por el espacio pero con muchas ganas de trabajar y de poder sumar minutos de fútbol”, explicó Sicard.

 

Al no contar con su campo de juego, Caleta Córdova busca alternativas para los entrenamientos y programa amistosos con otros clubes de la ciudad. Este domingo se enfrentó en amistoso con USMA en el Armando Ávila.

 

Al respecto, el técnico de Caleta Córdova expresó,  “estamos trabajando en el espacio reducido, buscamos durante la semana de poder sumar minutos en un campo de juego. USMA nos está dando una mano muy grande con eso, planificando y dándole para adelante los chicos con muchas ganas”.

 

En agosto comenzará el torneo local, y los dirigentes de Caleta Córdova buscan un campo de jugo para auspiciar de local, Fernando Sicard  les solicitó que en lo posible sea alguna cancha de césped sintético pero aún no tienen una confirmación hasta el momento.

 

“Todavía estamos viendo depende de la correlatividad de los demás clubes, como les toque jugar de local o visitantes, sé que Miguel Parra está coordinando ese tema, donde nos toque iremos a jugar”.

 

Por último y unido al sentimiento del barrio y el club, expresó sus sensaciones por este presente institucional. “Son sentimientos encontrados haber pasado tantos años en un lugar que no ha cobijado siempre verlo que está progresando, evolucionando me pone muy contento. Ansioso de que llegue el momento de poder ver la alfombra y de jugar un partido allí”, sentenció el técnico de Caleta Córdova.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: