Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ferro-Laprida cierran la programación de la B

Este miércoles Ferrocarril del Estado recibirá a Laprida cerrando la fecha 12° de la programación de la Liga de Fútbol de Comodoro. Partido que se postergó por la participación del Far West en el Torneo Provincial clasificatorio.

 

 

 

 

Ferro recibirá en su cancha a Laprida desde las 17 horas con el arbitraje de Schoff Diego acompañado de Nicolás Ibarnegaray y Héctor Quintana. De este modo, se completará la programación de torneo de la B, jugándose entre semana por la participación del Far West en el Torneo Provincial clasificatorio.

 

El Torneo de la B, lo lidera Portugués escoltado por Stella Maris y Ferro, se cuelgan en mitad de tabla Roca, Laprida, Oeste y Talleres. Este fin de semana se jugarían partidos por la fecha 13° día sábado. El día domingo la Liga no programaría encuentros por el día de la Madre.

 

De este modo, podrían abrir la programación el día viernes en horario nocturno, Portugués ante San Martín. El día sábado, Stella Maris recibirá Tiro Federal, Diadema lo hará ante Universitario. En el Parque, Saavedra recibirá a Oeste Juniors, Roca a Talleres y Nueva Generación se enfrentará a Ferro.

 

Laprida del Oeste viajará a la ciudad de Gaiman para jugar por una nueva fecha del Torneo Provincial el día domingo. Por lo cual, el próximo miércoles completaría su partido ante Ciudadela.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: