Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ferro tendrá su playón de césped sintético

Se empezaron los trabajos de remodelación para la colocación de la alfombra de césped sintético en el playón del Club Ferrocarril del Estado. Esto se suma a la realización del quincho que se está realizando en la institución con aporte del Estado municipal.

 

 

 

Una de las instituciones de la barriada Km 5, se encuentra con la construcción del SUM que se está realizando con el aporte del Estado municipal. Además, se comenzaron con los movimientos y la preparación en el playón que la institución tiene dentro de su predio deportivo, que se transformará de verde.

 

El Club Ferrocarril del Estado es parte del Plan de Infraestructura deportiva del Ente Autárquico Comodoro Deportes, este plan Estratégico consiste en el crecimiento de los espacios deportivos con el objetivo de aportar a la comunidad y sostenerlo en el tiempo.

 

El nuevo SUM de Ferro, que se inaugurara próximamente contará con cocina y ayudará a generar ingresos para el desarrollo institucional. El playón deportivo, fortalecerá su crecimiento permitiéndole un nuevo espacio deportivo al club y la barriada.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: