Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ferro y Laprida mandan en el torneo Femenino

Las "Ferroviarias" y las del "Far West" golearon por la 6a fecha y sacaron provecho de la derrota de CAI y Roca, respectivamente para quedar arriba en soledad. Quedaron dos partidos pendiente por el mal estado de las canchas.

 

La 6a fecha del Femenino se jugó de manera parcial en Comodoro Rivadavia, debido a que dos encuentros quedaron postergados por el mal estado de la canchas de Oeste y Stella Maris.

 

Al comenzar la jornada había 4 punteros, pero Roca no pudo de local ante Universitario y cayó 4-1, mientras que la CAI no pudo sostener un resultado frente a Ciudadela y pese a comenzar ganando 1-0 terminó perdiendo 1-4 con las "Gauchas".

 

Las que siguen a paso firme son las chicas de Ferro y Laprida, que ahora lideran en soledad el certamen. Las de km5 golearon 8-1 a su par de Talleres y las del Far West superaron a Caleta Córdova 4-0. En las próxima fecha, las Ferroviarias se verán las caras con General Saavedra, y Laprida recibirá a Talleres.

 

Del fin de semana también se resaltan la victoria de Huracán sobre Diadema 2-0, y la victoria de las chicas del "Parque" sobre Rada Tilly 2-1.

 

TORNEO FEMENINO

 

PANORAMA - 6A FECHA

 

Roca 1 / Universitario 4.

Diadema 0 / Huracán 2.

Jorge Newbery 1 / D. Portugués 2.

Ciudadela 4 /  CAI 1.

Laprida 4 / Caleta Córdova 0.

Talleres 1 / Ferro 8

Saavedra 2 / Rada Tilly 1

 

Pendientes:

Stella Maris vs. P. Palazzo.

Oeste Juniors vs. San Martín.

 

PROXIMA FECHA - 7A

Palazzo vs Caleta Córdova

Rada Tilly vs Jorge Newbery

Ferro vs General Saavedra

Laprida vs Talleres

Diadema vs CAI

Portugués vs Universitario

Roca vs Huracán

San Martín vs Stella Maris

Oeste Jrs vs Ciudadela

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: