Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Fiesta inolvidable! Palazzo inauguró su nueva cancha de césped sintético

Con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva cancha de Próspero Palazzo. Dirigentes, jugadores de todas las divisiones y funcionarios municipales dijeron presente en este día histórico para el club.

 

El club Próspero Palazzo vivió un sábado inolvidable. Cerca del mediodía comenzaron con el acto oficial que tuvo como protagonista al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y al vice Othar Macharashvilli.

 

Las banderas, bombos y los jugadores de todas las divisiones le dieron el color a una jornada histórica para el club. Luego de cortar la cita de inauguración, el presidente del club y el intendente realizaron el punta pie inicial en la mitad de la cancha.

 

 

La banda de la Fuerza Aérea Argentina fue parte de la ceremonia. Además, se destaparon las placas de inauguraciones y también hubo entrega de menciones. Cabe recordar que esta obra se realizó con financiamiento municipal.

 

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes vienen acompañando a las instituciones de la ciudad con diferentes obras que mes a mes se van inaugurando.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: