Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fiesta Monumental: River derrotó a Boca ante su gente y se quedó con el Superclásico

El "Millonario" derrotó a Boca por 2 a 1 con un Julián Álvarez iluminado, quien fue el autor de los dos goles de River. El Xeneize sufrió la expulsión de Marcos Rojo a los 20 minutos del primer tiempo y todo se volvió cuesta arriba para los de Battaglia. Zambrano descontó sobre el final para Boca.

 

River Plate se quedó con el Superclásico del fútbol argentino esta tarde en el Monumental, ante cerca de 36 mil personas que volvieron a la cancha para alentar al Millonario.

 

Boca Juniors sufrió la expulsión de Marcos Rojo a los 20 minutos del primer tiempo por doble amarilla y todo se volvió cuesta arriba para los de Sebastián Battaglia. Julián Álvarez comenzó a adueñarse del clásico y encontró el primer gol a los 25 minutos, tras un gran remante desde afuera del área que Agustín Rossi no pudo controlar.

 

A los 43 minutos, nuevamente Álvarez aprovechó un desborde de Simón y el delantero volvió a marcar y sentenciar el 2 a 0.

 

En la segunda etapa, los de Marcelo Gallardo tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, pero no estuvieron finos a la hora de definir. River manejó la pelota y se adueñó del Superclásico ante un Boca totalmente apagado, que pudo descontar en la última jugada del partido a través de Zambrano.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: