Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fight Club 7: “Vamos a llevar a Comodoro a toda Latinoamérica”

El próximo sábado 20 se llevará a cabo la velada de Kick Boxing denominada Comodoro Fight Club 7 que organiza el Gym Fight Club en alianza con Invictus Deluxe. Luciano Gómez es uno de los sponsors de este gran evento y estuvo dialogando con PDC: “estamos dando una mano grande porque ellos son peleadores nacidos y criados en la ciudad”.

 

Se acerca el evento de Kick Boxing Comodoro Fight Club 7 y los organizadores ultiman detalles para que sea una verdadera fiesta. Cabe destacar que, la jornada será transmitida, en diferido, desde Comodoro para toda Latinoamérica a través de DirecTV Sports 610-1610HD.

 

Luciano Gómez es uno de los sponsors de este evento con Constructoras del Sur y, en diálogo con Pasta de Campeón, valoró y destacó la importancia de lo que sucederá el sábado 20.

 

Empecé hace tres años a entrenar y comencé a darme cuenta de los problemas que había con el deporte de contacto. Ahí comenzó mi apoyo y tratar de ayudar a los chicos porque el deporte en general está un poco abandonado en algunos aspectos”, remarcó.

 

Yo estoy ayudando, por la simple razón de que ellos están solos. Este evento es muy importante, hay mucha gente que no cae, este evento va a salir para toda Latinoamérica, vamos a llevar a Comodoro a todos los lugares. Estamos dando una mano grande porque ellos son peleadores nacidos y criados en la ciudad”, explicó Luciano.

 

Por último destacó que “el crecimiento de este deporte y de las cantidades de escuelas que abrieron es muy grande. Esperemos que la gente siga colaborando para que la disciplina pueda crecer más".

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: