Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fillol defendió a Boca y disparó a Conmebol: "hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto"

Tras la polémica en Brasil y en el día de su cumpleaños Nº 71, el exarquero Ubaldo Fillol, ídolo de River, se expresó sobre lo ocurrido con Boca ante Mineiro y realizó un fuerte descargo contra el VAR y la Conmebol: “estamos matando al fútbol”.

 

"Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando”, indicó el “Pato”.

 

A pesar de su identificación con River, se mostró indignado por lo ocurrido anoche en Brasil y aseguró: “Todos estamos tristes porque no sé si es la palabra pero estamos matando el fútbol".

 

En este marco, Fillol remarcó que “tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. No fue por casualidad lo que pasó. Hay gente mala que origina esto", comentó sin pelos en la lengua.

 

Para finalizar, disparó contra los brasileños: “siempre dijeron barbaridades de nosotros. Del gol con la mano de Maradona, les duele todo lo nuestro. Esto de hoy tiene sentido porque Argentina hace 10 días le ganó una final en el Maracaná. Hay mucho resentimiento. No puedo creer lo que está pasando. Es una película”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: