A dos toques

Final del Zonal: Quedó suspendido Huracán- Petroquímica por la lluvia

El “Globo” y el “Cementero” debían enfrentarse desde las 18 en la revancha por la definición del torneo de la “A”. La lluvia en Comodoro Rivadavia afectó el Estadio César Muñoz del Barrio Industrial y desde la Liga de Fútbol suspendieron el partido para la semana próxima.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Carlos Alvarez-PDC

Huracán -Petroquímica este miércoles, disputaban la segunda final del Zonal de la “A”, y fue suspendido por la Liga de Fútbol tras la lluvia caída en la ciudad desde este martes, que afectó el estadio Cesar Muñoz del Barrio Industrial y gran parte de Comodoro Rivadavia.

En el partido de ida Petroquímica se quedó con el triunfo por 1-0, con gol de Alexander Vera de penal. Huracán tuvo las ocasiones para la igualdad pero sin suerte ante el público local y sin hinchada visitante.

El encuentro por la final del Torneo Zonal de la categoría A se jugará el próximo miércoles a las 18 horas. Petroquímica seguirá esperando para ir por el título del Torneo local luego de varios años, mientras que Huracán jugará este domingo por la revancha de la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur, en el “Fortín”, sin presencia de público visitante.

Historias PDC

A dos toques