A dos toques

¡Final picado! Hasta el “Kun” Agüero terminó caliente y se prometió “piñas” con un jugador de Países Bajos

El exfutbolista se cruzó con el famoso “bobo neerlandés y tuvo un intercambio de palabras que se trasladó a un potencial “mano a mano”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El partido entre Argentina Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, más allá del resultado favorable para el equipo de Lionel Scaloni, tuvo momentos muy caldeados que se incrementaron sobre el final del tiempo reglamentario.

Todo arrancó a los 43 minutos del segundo tiempo – el partido estaba 2 a 1 para el conjunto albiceleste- cuando el ingresado Leandro Paredes, que entró a los 15 de la segunda mitad, cometió una fuerte infracción sobre Nathan Aké, y luego pateó la pelota hacia el sector de banco de suplentes donde se encontraban los jugadores neerlandeses.

Inmediatamente, el árbitro Antonio Mateu Lahoz le sacó la tarjeta amarilla al volante argentino, pero los futbolistas de Países Bajos pretendían una pena más dura por la violenta falta y por la actitud de Paredes.

Ya en los penales,, los neerlandeses se enojaron con algunos futbolistas del combinado nacional y se incrementaron las peleas. Allí estuvieron Ángel Di María y Denzel Dumfries como los principales protagonistas.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Tras las picantes declaraciones de Messi, un hecho tuvo como involucrado a Sergio “Kun Agüero”, quien “se prometió” piñas con el famoso “Bobo”: el “número 19” de Países Bajos que siguió sumando nuevos enemigos, señalaron algunos periodistas a través de las redes sociales.

El exfutbolista se cruzó con Wout Weghorst, el futbolista neerlandés autor de los dos tantos del cuadro europeo, y defendió a sus excompañeros.

 

Historias PDC

A dos toques