Finaliza en Km3 el torneo Infantil e Integrativo de Talleres Juniors

El certamen infantil destinado a las categorías 2011/12/13 y 14 junto a escuelitas de la ciudad llegará hoy a su fin con los partidos definitorios.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
Finaliza en Km3 el torneo Infantil e Integrativo de Talleres Juniors

Hoy llegará a su fin el primer Torneo Infantil e Integrativo, organizado por el Club Atlético Talleres Juniors, donde participan las categorías 2011/12/13 y 14 de 17 escuelitas de nuestra ciudad.

El Club se encuentra en renovación y con muchos proyectos para su predio, el principal culminar la obra de la nueva Cancha de Fútbol, la cual (a pesar de contar con la ayuda del Municipio) significa un costo importante y muy difícil de poder afrontar, por eso es que se organizó el Torneo, para generar fondos y poder cubrir los costos de la misma.

El trabajo es a pulmón, quienes forman parte del Club (familias, jugadores y profes) mientras los más pequeños nos representan, trabajan todos los fines de semana para poder tener su cancha en condiciones para poder jugar.

La Comisión Directiva (que también se encuentra en transición) agradece a las familias que forman parte del Club por el apoyo y la confianza como así también a todos los que fueron parte del Torneo ya sea participando como colaborando para que él mismo se llevara adelante.

Hotel Comodoro