Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Finalmente Arbe fue contratado por el municipio de Tecka

El atleta esquelense que se destacó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras haber manifestado la necesidad de un trabajo estable, fue contratado por el municipio de Tecka. Estará trabajando en el armado de una escuela de atletismo, y comenzará el próximo miércoles.

 

 

 

Tras haber manifestado la necesidad de un trabajo estable, el atleta olímpico Joaquín Arbe fue convocado y contratado por el municipio de Tecka. Será parte del armado de una nueva escuela de atletismo (para niños, adolescentes y mayores) que comenzará en esa ciudad, el próximo miércoles.

 

Joaquín Arbe el único ingreso económico que tenía son los premios de algunas competencias y las becas deportivas por ser campeón Argentino y por haber participado de los últimos Juegos Olímpicos de Tokio. No tiene un trabajo estable, recibo de sueldo, ni obra social.

 

Contratado por el municipio de tecka, tendrá la función de armar la nueva escuela de atletismo y trabajará en su desarrollo. Desde lo deportivo, el atleta piensa en entrenar con el objetivo final de Paris 2024.

 

Y para este año, piensa en el Maratón de Valencia que se correrá el domingo 5 de diciembre, en tanto al próximo 10 de octubre se correrá el Medio Maratón en Buenos Aires. La preparación para esta competencia la hará íntegramente en Esquel. En tanto para el Maratón de Valencia no tiene todavía definida su preparación cuyas posibilidades que se analizan son la Cachi en Salta y Paipa en Colombia.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: