Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Finalmente el hincha se quedará con la camiseta de Caleta Córdova

La historia no tuvo final feliz para Agustín Herrera, el jugador de Caleta que logró ascender a la máxima categoría del futbol comodorense. El hincha que se llevó su camiseta en los festejos se comunicó con él y finalmente el simpatizante se quedará con la casaca.

 

En el medio de los festejos por el ascenso a la Primera A, un jugador del “Merlucero” se sacó su casaca y se la dio a un hincha en el estadio Municipal de Km3. Tres días después se arrepintió y comenzó a buscarla para guardarla como recuerdo del gran logro deportivo.

 

La nota que realizó PDC con el pedido y la recompensa (Herrera promete una camiseta original de Caleta Córdova y un pantalón corto. Su amigo Matías Cárcamo suma un pantalón corto de Flamengo, equipo que se consagró campeón de la División de Honor y PDC una gorra) disparó el pedido en las redes sociales y apareció el hincha en cuestión.

 

Ayer, el hincha mantuvo una conversación con Agustín Herrera en el que le declaró su fanatismo por el club y le pidió conservar la camiseta.

 

Hola campeón, todo bien? Soy el pibe de Caleta que tiene la 8 perrito. Esa casaca vale mucho para mí, tiene su primer ascenso y vale. Yo sigo a Caleta de pendejito, cuando mi amigo Roque me la regaló fui el pibe más feliz. Solo te pido que me la dejes conservar. Muchas gracias por el ascenso”, explicó Jorge por mensaje de Whatts App.

 

Herrera decidió regalársela: “Hola Jorge, si obvio es tuya. Cuidala que tiene un ascenso, no cualquiera asciende. Te mando un abrazo. Un regalo de un jugador a un hincha”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment