Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Finalmente River no probará jugadores en Comodoro: ¿qué pasó?

Este jueves iban a comenzar las pruebas en la cancha de Deportivo Roca pero finalmente los captadores del “Millonario” no vendrán a la ciudad. ¿Qué pasó? Enteráte en esta nota.

 

Los captadores de River iban a estar probando jugadores en Comodoro Rivadavia a partir de este jueves 8 de abril en la cancha de Deportivo Roca, mientras que el viernes iban a hacer lo mismo en el estadio de Jorge Newbery.

 

Uno de los clubes organizadores era Nueva Generación. Ayer, Armando Tula en diálogo con Fair Play, contó por qué no vendrán los captadores a la ciudad: “Desde hace un tiempo teníamos la propuesta del captador oficial devenir, teníamos todo preparado para las pruebas, me llamaron por teléfono que River iba a reprogramar las pruebas”.

 

Nos dijeron que se había corrido un rumor totalmente falso de que los chicos tenían que pagar por la prueba. Eso entorpeció todo esto, me puse de acuerdo con la gente de River y terminamos en que hubo una orden de arriba de la comisión directiva para reprogramar la fecha”, remarcó.

 

Quedamos con una mente mal intencionada que hizo correr ese rumor y nos quedó la espina de que no pudieron venir. Me van a volver a llamar y veremos si podemos hacer la captación en otra fecha. Me quedé con una sensación de frustración, de alguien que quiso embarrar la cancha. Había una gran expectativa”, explicó Tula.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: