Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Fiorella Malaspina durísima con Chubut Deportes

La ciclista que fue a los Juegos Panamericanos en Lima posteó en redes sociales un mensaje donde manifiesta su descontento con el organismo provincial. " Quieren ser parte del éxito, pero no del proceso".

 

En los últimos días de diciembre, la mayoría de los deportistas hace su balance y rescata lo que hizo bien a lo largo del año que se va, subraya lo que no hizo tan bien para mejorar y si tiene sangre y corazón dice lo que piensa. Alza su voz.

 

Es el caso de la ciclista gaimense Fiorella Malaspina que realizó un duro descargo en Facebook donde apuntó a Chubut Deportes. La deportista viajó a los Juegos Panamericanos de Lima este año y dejó en claro su punto de vista al finalizar la temporada 2019.

 

"Hace 7 años que visto los colores de Chubut con la mayor responsabilidad. No hubo ni uno sólo de esos años que no le traje títulos importantes a mi querido Chubut en Triatlon o Ciclismo, y hablo de competir con la élite. Aclaro para contextualizar, no por vanidad. Muchas veces hice rifas para viajar, me han ayudado vecinos, mis viejos, he ahorrado para carreras en vez de intereses personales, y no me arrepiento de haberlo hecho. Pero hace 7 años que el organismo Chubut Deportes hace publicidad con mi nombre  con una ayuda que es chistosa. Uno entiende que el país y la provincia están mal, pero llega un punto que como deportistas nos cansamos de rogar a los dirigentes, porque enserio , no llegamos ! No podemos ! Cada carrera , cada viaje , el material , es mucha plata . Exigen pero no son coherentes con el aporte. Llevo los colores de mi provincia porque los amo y porque siento honor al portarlos, y nunca entendí como es que algunos deportistas deciden representar a otra provincia , hasta ahora. Hay deportistas de mucha calidad en Chubut que deberían ser mas cuidados . Creo que el organismo , la organización o prioridades que sostienen, son pésimas", acusó la ciclista en su posteo realizado en las últimas horas.

 

Fiorella aclaró además que con el cambio de autoridades en Chubut Deportes viajó para mantener una reunión, pero no lo consiguió. "Ahora cambiaron los dirigentes en Chubut Deportes. Viajé para poder tener una reunión. Como saben , aposté a vivir en un lugar donde el clima es más favorable para entrenar y porque hay más competencias, sólo con el afán de representar mejor a mi provincia. Nadie sabe por lo que pasamos los deportistas , no nos es fácil, para nada. Ya tengo que volver a competir, obtuve mi reunión? no! obtuve alguna respuesta? no. Me indigna que siempre tengamos que estar detrás de los dirigentes, ah pero cuando ganas, la foto y la nota en el diario con el título 'deportista de Chubut Deportes' sale rapidísimo", remarcó.

 

" Este año fui campeona argentina de contrareloj, gané varias competencias importantes, fui a los juegos Panamericanos en Lima representando a Argentina. Les hago un breve resumen porque al parecer asumen cargos, pero lo que menos les interesa son los deportistas que tiene la provincia. Me pregunto si les interesa que la provincia tenga representantes. Chubut tiene mucha calidad humana deportiva, son aguerridos como pocos. Falta que los dirigentes tengan la misma pasión que tenemos nosotros por la provincia, y les juro  los juegos Evita explota con los colores azul y verde. Quieren ser parte del éxito, pero no del proceso", disparó la ciclista que es profe de educación física.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment