Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Firmaron acuerdo para obras de Nación en el club Oro Negro

En el marco de su visita a la provincia, el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de Nación,  Daniel Menéndez, participó de un acto en El Club Oro Negro de Comodoro Rivadavia.

 

El funcionario nacional estuvo acompañado por Alfredo Leguizamón, referente provincial de Barrio de pie; Adrián Sovier,  presidente del club Oro Negro, José Uribe, de la comisión directiva y Fernando Vasquez asesor del gobierno provincial.

 

En ese marco se anunciaron obras para el club que contarán con la mano de obra de Barrios de Pie, y que incluyen modificaciones en el quincho del club, baños y alrededores de la cancha.

 

 

Esto forma parte de una primera etapa que cuenta con el aporte de materiales por un monto de 900 mil pesos.

 

El subsecretario expresó en su cuenta de Twitter que "es muy grato seguir trabajando codo a codo con los clubes en todo el país. Hoy visité el club Oro Negro, Huracán y la CAI Patagonia. Ha sido sin dudas, una brillante jornada a lo largo y ancho de todo Comodoro".

 

 

Además señaló que, "con el plan Obras más Trabajo seguimos avanzando con mejoras para muchas instituciones comunitarias como lo son cientos de clubes de barrio a lo largo y ancho de todo el país".

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: