Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Flavio Carugo hizo doblete en el TP100 y en el TPGol

El piloto de Puerto Madryn se llevó los laureles por partida doble en dos categorías que brindaron espectáculo en el autódromo General San Martín. También festejaron en el sábado comodorense Juan Sandín en el TC Austral, Axel Oliver en el TC Patagónico y Jesús Sugman en la monomarca Renault 12.

 

El autódromo General San Martín se vistió de fiesta en el sábado comodorense y disputó las finales de las cinco categorías con un marco de público muy bueno.

 

La primera categoría en salir a escena fue el Turismo Pista 1100 cc donde el madrinense Flavio Carugo volvió con todo a la categoría. Se adueñó del podio luego de un final reñido con Ayup en una final que se definió en la última vuelta.

 

Pero el piloto de Puerto Madryn sabe de pelear podios y se quedó también con la útima final de la jornada en lo que fue un verdadero "carrerón" en el barrio Industrial.

 

La final del TC Austral quedó en poder del líder del certamen Juan Sandín, quien salió en segundo lugar en la largada y pudo superar a Enrique Verde, quien también hizo podio y guardó todo para la final de mañana.

 

 

 

En los Renault 12 la carrera quedó en poder de Jesús Sugman quien tuvo una lucha especial con Nicolás Rodríguez, mientras que Jonathan Montenegro también sumo puntos importantes y sigue como puntero del campeonato.

 

Por su parte, el TC Patagónico vio como primer vencedor del fin de semana a Axel Oliver, y mañana volverá a tener protagonismo la categoría de mayor potencia en la provincia.

 

Mañana se disputarán las finales del domingo en trazado diferente al de hoy en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia con pilotos de toda la región patagónica.

(Fotos: Carlos Alvarez-PDC) 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: