Flor Nieto firmó ejemplares en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La periodista y escritora de Comodoro Rivadavia firmó ayer ejemplares de su primer libro "Escritos impacientes para gente sin tiempo" en el Stand 97, Pabellón Azul, de la 45. ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.   "Se puede leer en 15 minutos". Así lo definió la autora de Escritos impacientes para gente sin tiempo, la […]

Publicado el domingo 12 de mayo de 2019
Flor Nieto firmó ejemplares en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La periodista y escritora de Comodoro Rivadavia firmó ayer ejemplares de su primer libro "Escritos impacientes para gente sin tiempo" en el Stand 97, Pabellón Azul, de la 45. ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

"Se puede leer en 15 minutos". Así lo definió la autora de Escritos impacientes para gente sin tiempo, la comodorense Florencia Nieto. En la tarde de ayer, la periodista y escritora patagónica firmó ejemplares de su obra en la 45. ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

Es su primer libro y se publicó en 2018. “Es una obra multifunción porque está creada para ser de alguien más, para ser lo que sea. Tiene silencios para completar, se puede leer en cualquier orden, se puede intervenir, se puede escribir, se puede ilustrar, se puede pintar, usar como lista de compras para ir al súper, como agenda, como bloc de notas. También se puede fotografiar y subir a redes sociales. Puede ser lo que sea que el lector quiera que sea”, explicó la autora a Diario Crónica.

 

En la actualidad, la obra se puede conseguir en Camellia (Rada Tilly),  en Liberto (City Bell) y en las presentaciones, en Patagonia y en Buenos Aires.

 

[vc_video link='

Hotel Comodoro