Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Florencia Romero se despidió de los Juegos Paralímpicos Tokio2020

La atleta surgida en Esquel finalizó su participación en los Juegos Paralímpicos con su presentación en lanzamiento de bala. Su mejor marca fue de 8mts 23cent con tres lanzamientos positivos.

 

 

 

En su segunda participación de los Juegos Paralímpicos de Tokio2020, la atleta surgida en la Escuela Municipal de Educación Física Adaptada de Esquel, lanzó 8mts 23cent en bala siendo su mejor registro de los tres lanzamientos positivos.

 

La representante Argentina se despidió de Tokio y de su segunda participación Paralímpica. En su última presentación realizó lanzamiento de bala, de los tres intentos:  en el primero de ellos alcanzó un registro de 8mts 12cent, ya en el segundo pudo mejorar a 8mts 23cent, y en el tercero hizo una marca de 8mts 03cent, lejos de su mejor registro de 10mts 27cent que realizó este año.

 

De este modo, Romero terminó su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio. La ganadora de la prueba fue la representante de Ubeskistan, Safiya Burkhanova (31 años), con un registro de 14mts 78cent (15mts 05cent había sido su mejor marca).

 

Florencia venia de su primera participación en lanzamiento de disco y no pudo meterse entre los ochos finalista. Tras haber realizado sus dos primero intentos que fueron nulos, y en el tercero  logró un lanzamiento de 29,07, quedando fuera de la ronda final.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: