Florentino Ameghino gritó campeón ante Palazzo en novena con un festival de goles

El "CAFA" venció 6-4 al "Aguilucho" y se consagró ganador del torneo de novena división de la "B" de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Publicado el sábado 16 de abril de 2022
Florentino Ameghino gritó campeón ante Palazzo en novena con un festival de goles

El encuentro, disputado en el Estadio Municipal de Km3, tuvo la apertura del marcador para el "CAFA", quien a los 24 minutos tuvo en Lautaro Zalazar el autor del gol. Una jugada personal frente al arco rival para el tanto de Ameghino.

Mientras que a los 42´, Próspero Palazzo encontró la igualdad por medio de Camilo Joaquín, quien aprovechó un rebote del arquero rival y así estampó debajo del arco para la igualdad antes del final de primer tiempo.

Foto: PDC

En el complemento, el equipo de Km3 comenzó mejor y se puso 2-1 por medio, nuevamente de Lautaro Zalazar, a los 8 minutos.

A los 10, aumentaría nuevamente y colocaría el 3-1, Zalazar, desde el punto de penal.

A los 20, Joaquín Carrillo puso el segundo descuento de Palazzo, a los 24 llegaría el tercero por medio de Agustín Albanesi, mientras que el cuarto llegaría por intermedio de Pablo Ignatoff, ya en el final del partido.

Foto: PDC

Mientras que para el CAFA, Gaspar Robledo y Bruno Pedrotti, ingresado en el segundo tiempo, aparecieron en el marcador para Florentino Ameghino que gritó campeón en el Estadio Municipal de Km3.

Alineaciones:

Florentino Ameghino (6): Mateo Ciutic; Alessandro Núñez, Facundo Maya, Bautista Kuhn, JUlian Pereyra, Máximo Kruuger, Lautaro Zalazar, Vladimir Ignatoff, Gaspar Robledo, Pablo Ignatoff y Bruno Castillo. DT: Daniel Barbin

Próspero Palazzo (4): Franco Chamorro, Bautista Poveda, Joaquín Pérez, Simón soto, Denis Corinaldesi, Jeremías Millar, Lautaro Cabral, Lautaro Páez, Danilo Ovando, Agustín Albanesi, Joaquín CArrillo. DT: Julio Leiva

 

Hotel Comodoro