Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Folk-Rock es la propuesta para este jueves en la ciudad de los vientos

El trío conformado por Darío Acosta, Lucas Inayado y Sebastián Oviedo tocarán mañana en el centro de la ciudad con una propuesta renovada.

 

El jueves a las 21 horas en Burger Club, ubicado en Mitre 661, se presentarán Folk-Rock la nueva propuesta músical del trío conformado por el músico y escritor Darío Acosta que llega acompañado por Lucas Inayado y Sebastián Oviedo.

 

"La idea de juntarnos surgió charlando entre nosotros por separado. El año pasado durante la pandemia cuando grabé 'Crónicas de un desamor', Oviedo me tiró la idea de hacer 'la piba del puente'  en una versión de milonga y quedó esa maqueta armada. Se nos dio ahora esta fecha, el 14 de octubre y nos juntamos a ensayar y trabajar", adelantó Acosta.

 

En la noche del jueves habrá temas de cada uno de los artistas, y buscarán disfrutar de un momento único para la noche comodorense. "La idea del trío es acompañarnos en versiones que habitualmente hacemos por separado los tres. Disfrutar el momento, y tratar de encontrarnos porque son dos artistas que siempre me gustó la lírica, la pasión y la entrega que le ponen", reconoció Acosta.

 

"La propuesta es poder compartir un poco de música entre amigos, y la gente. Yo estoy muy entusiasmado con esto, no sabemos que puede pasar a futuro. Vamos a disfrutar de esta fecha, y luego veremos", adelantó el cantante.

 

Por su parte, Inayado adelantó que la idea de juntarse viene con el finde de hacer una fusión y fomentar el amiguismo entre los músicos locales. "Todo surgió por una propuesta de Darío, un gran escritor del rock comodorense. Nos hemos juntado para amalgamar sonidos, y mensajes. Tratar de hacer un compartir de música. Tratamos de hacer una fusión y fomentar el amiguismo, esto de compartir la música con quienes tenemos el mismo mensaje en común", afirmó Inayado.

 

La propuesta es para mañana jueves a las 21 horas en Mitre 660 para disfrutar una noche diferente y escuchar buena música con grandes artistas locales.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: