El piloto comodorense quedó a tan solo726/1000 de Jorge Barrio que dominó en la primera salida a pista en el autódromo de Buenos Aires.

Arrancó la actividad de la Fórmula Renault 2.0 y el piloto comodorense fue protahonista al quedar 6to. La tanda quedó para el de Pinamar, Jorge Barrio, quien fue la referencia inicial en el cmienzo del fin de semana para la categoría escuela.

Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz de la primera prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) fueron los escoltas.

En el inicio de la actividad del viernes, Barrio impuso condiciones en la tanda inicial y con un registro de 1:23.717 terminó al frente de las posiciones. El piloto de Pinamar superó por 26 centésimas a Vezzaro y por 29 a Polakovich.

Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) finalizó cuarto y Eduardo Moreno (Croizet Racing) cerró los cinco lugares de adelante. Más atrás terminaron el comodorense Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Litoral Group), Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Luca Longhi (Litoral Group).

La segunda prueba libre de la “Fábrica de Talentos” se pondrá en marcha a las 17:10.