Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Franco Agüero: "Rescatamos más cosas positivas que negativas, lo único negativo es el resultado"

El arquero de Guillermo Brown tras la derrota por 1-0 ante Tristán Suárez, realizó un balance y apunto a los reiterados fallos arbitrales que sufrió el equipo a lo largo del torneo. En esta derrota tuvieron un penal en contra y otro a favor que el juez no cobró, dos fallos que no cayeron bien puertas adentro.

 

 

 

 

El arquero Franco Agüero en su retornó a Puerto Madryn habló de los reiterados fallos arbitrales que ha sufrido el equipo a lo largo del torneo.  El equipo portuario perdió por 1-0 ante Tristán Suarez, y en este partido no fue la excepción, se dieron dos fallos que no cayeron bien puertas adentro un penal en contra y otro a favor que el juez Mariano Negrette, no cobró.

 

“Es muy repetitivo hablar de lo mismo, la realidad es que nosotros simplemente no pedimos que nos favorezcan, pedimos que sean justos con todos los equipos. Nos pasaron un video del penal que no nos cobran ayer, es increíble como lo tienen agarrado al delantero nuestro, el árbitro estaba bien posicionado” expresó Agüero tras el penal no sancionado por el árbitro Mariano Negrette al delantero Samuel Hernández en diálogo con Tiempo Deportivo.

 

Pese a la derrota, el arquero oriundo de Pergamino sostuvo, “uno tiene que ir ajustando cada vez más para que el margen de error sea cada vez menos. Rescatamos más cosas positivas que negativas, lo único negativo es el resultado y la expulsión de Tobías (Albarracín) que no lo vamos a poder tener. Hay que darle tiempo a la idea, siempre hay que mejorar porque los equipos te empiezan a conocer”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: