Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Franco Antignir: “Volvimos al triunfo, pudimos tener el arco en cero”

El delantero de USMA, Franco Antignir fue el autor de dos goles para el triunfo del equipo de Guido Gava ante Caleta Córdova por 3-0. Los “Patricios” regresaron al triunfo luego de una racha negativa y tuvo en su plantel el debut de cuatros juveniles de divisiones formativas.

 

 

 

Este domingo por la 14° fecha del torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, USMA regresó al triunfo ante Caleta Córdova por 3-0 con dos goles de Franco Antignir y uno de Agustín Farcy.  El equipo dirigido por Guido Gava regresó al triunfo en su casa y sumó tres puntos importantes para mantenerse en mitad de tabla.

 

Tras el triunfo, el delantero patricio comentó, “Después de mucho partido podemos volver al triunfo, costo como sabía que iba a ser, todos los partidos son complicados, acá no hay rivales que antes de entrar a la cancha vos digas que va ser fácil”.

 

USMA volvió a sonreír, y dio vuelta el resultado que traía de una racha negativa tras varios partidos sin la victoria. “Sabíamos que no veníamos bien, contento por el triunfo que después de 14 fechas pudimos tener el arco en cero que era algo importante y que lo veníamos buscando, por esas cosas del fútbol no se nos había dado”, sentenció Antignir.

 

El equipo dirigido por Guido Gava presenta en los últimos tiempo un cambio generacional en su plantel, y viene desde hace varias fechas sumando a los juveniles formados en sus divisiones inferiores. En este partido, fueron cuatros más los que se sumaron a Aaron Cruzado, Ignacio Perea, Arian Castillo quienes ya tuvieron sus minutos en el primer equipo.

 

Ante Caleta Córdova fue de la partida con la numero 5, Leonardo Oliva haciendo su debut en la primera división, en el complemento entraron Matías Araya, Marcos Pérez y Agustín Martínez. Los juveniles de séptima división que venía sumando minutos en reserva se acoplaron a los referentes del plantel, Aron Cárcamo, Agustín Farcy, Jonathan Molina y Franco Antignir.

 

Al respecto, el delantero de USMA destacó, “Contento por los chicos que hoy le tocó debutar que son varios. Como uno es de los más grandes siempre trata de hablarle, siempre por las buenas. Por allí se complica un poco, son chicos de otra camada, uno con tranquilidad trata de hablarles y decirle las cosas que están bien y que no”.

 

Por último, Franco Antignir explicó que desde este martes continuarán pensando en el próximo partido, tras un día de merecido descanso, “a partir del martes a entrenar que sabemos también que va a ser complicado como todos”.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: