Frente a J.J Moreno, el Azurro buscará sacar ventaja en el Patagónico

La CAI este domingo recibirá a J.J Moreno por la 4ta fecha del Torneo Patagónico. Para el equipo de Segura y Silvera es una buena oportunidad para sumar de a tres y ver que pasa en el encuentro entre Racing y Defensores de la Ribera.   Luego de las elecciones del domingo el Torneo Patagónico […]

Frente a J.J Moreno, el Azurro buscará sacar ventaja en el Patagónico

La CAI este domingo recibirá a J.J Moreno por la 4ta fecha del Torneo Patagónico. Para el equipo de Segura y Silvera es una buena oportunidad para sumar de a tres y ver que pasa en el encuentro entre Racing y Defensores de la Ribera.

 

Luego de las elecciones del domingo el Torneo Patagónico volverá a rodar el fin de semana. En Comodoro la CAI recibirá a J.J Moreno, con la posibilidad de extender sus ventaja en la tabla de posiciones.

 

Es que a tres fechas del comienzo, tanto CAI como Racing de Trelew y Defensores de la Ribera están empardados en seis unidades.

 

A priori para la CAI significaría, al menos en los papeles, una buena oportunidad para buscar los tres puntos y alejarse en la tabla, teniendo en cuenta que Racing y Defensores deberán jugar entre sí.

 

El partido comenzará a las 16:00 horas, mismo horario en que jugarán Newbery y Huracán el clásico de la ciudad.

 

https://www.instagram.com/p/B32-RL2g8O-/