A dos toques

Fue figura en el Regional, salió campeón y ahora regresa a Newbery para buscar el ascenso

El futbolista fue pieza fundamental del equipo que condujo Sergio Busciglio y ahora vuelve al Lobo para cristalizar nuevos objetivos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes por la mañana, el club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia confirmó su sexto refuerzo para afrontar el Torneo Local y pensando en formar el posible equipo para la próxima edición del Torneo Regional Amateur 2023/24.

Se trata de Claudio “Perico” Ojeda, volante mendocino de 32 años que supo vestir la camiseta del “Lobo” en el Torneo Regional 2021/22, además formó parte del equipo que se consagró campeón del Torneo Zonal 2021/22 en la final que le ganó el “Aeronauta” a la CAI en el Estadio Municipal Km3.

Ojeda, que jugó en varios clubes de Mendoza, siendo su formador Godoy Cruz, donde disputó algunos partidos en Primera División, regresa a la institución comodorense para buscar el ascenso rumbo al Torneo Federal “A” y se suma a los regresos de Gastón Barrientos, Kevin Flores, Gabriel Toledo, y los refuerzos Nicolás Arrieta y Juan Pablo Ramos.

Fotos: Prensa Jorge Newbery

Historias PDC

A dos toques