A dos toques

“Fue peor que perder a alguien de la familia”: El dolor de un futbolista de Brasil por la eliminación en Qatar

El jugador formó parte de la última Copa del Mundo y aseguró que todavía le da tristeza haber quedado fuera del certamen.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Richarlison, delantero titular de la Selección de Brasil, todavía no supera aquella la derrota ante Croacia en el Mundial de Qatar y la comparó con una tragedia familiar.

“Fue peor que perder a alguien de la familia”. Parece un poco exagerado, sobre todo porque es un resultado deportivo, pero así lo vive: “Fue difícil recuperarse; hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante”, lanzó.

Claro que sus declaraciones sorprendieron, pero no caben dudas de que él fue uno de los más afectados con la eliminación, o al menos, el que más lo expresó. Consumada la caída en penales, el delantero rompió en llanto y no lo podían desconsolar.

Además, en aquel entonces había manifestado: “Quiero pedir disculpas a todos los que vinieron aquí, a los que se quedaron en Brasil animándonos. Ahora es el momento de ir a la habitación y llorar. Te dan ganas de entrar en un lugar y nunca volver a aparecer”.

“Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales y voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo sé hacer”, cerró.

Historias PDC

A dos toques