Richarlison, delantero titular de la Selección de Brasil, todavía no supera aquella la derrota ante Croacia en el Mundial de Qatar y la comparó con una tragedia familiar.
“Fue peor que perder a alguien de la familia”. Parece un poco exagerado, sobre todo porque es un resultado deportivo, pero así lo vive: “Fue difícil recuperarse; hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante”, lanzó.
Claro que sus declaraciones sorprendieron, pero no caben dudas de que él fue uno de los más afectados con la eliminación, o al menos, el que más lo expresó. Consumada la caída en penales, el delantero rompió en llanto y no lo podían desconsolar.
"FUE PEOR QUE PERDER A ALGUIEN DE LA FAMILIA." Durísima declaración de Richarlison sobre lo que significó la eliminación de Brasil de #Qatar2022. pic.twitter.com/AAxej61LJV
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 16, 2023
Además, en aquel entonces había manifestado: “Quiero pedir disculpas a todos los que vinieron aquí, a los que se quedaron en Brasil animándonos. Ahora es el momento de ir a la habitación y llorar. Te dan ganas de entrar en un lugar y nunca volver a aparecer”.
“Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales y voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo sé hacer”, cerró.